CLUB DEPORTIVO DE TENIS DE TEMBLEQUE (TOLEDO) : sitio oficial del club de tenis de TEMBLEQUE - clubeo

XIV ABIERTO DE TENIS SEMANA SANTA-2018

18 de febrero de 2018 - 13:39

Pincha a continuación para ver los cuadros y sorteos:

2018 XIV Cuadros de Semana Santa.xls

Organiza: C. D. DE TENIS DE TEMBLEQUE (Toledo).

Plazo de inscripción: Hasta el día anterior del sorteo.

Como inscribirse: facilitando el nombre, apellidos y teléfono de contacto mediante el envío de:

1. Whatsapp al teléfono: 661 725 374.
  2. Correo electrónico a la dirección: cdetenis@hotmail.com.

Sorteo y designación de cabezas de serie: Sábado, 17 de marzo de 2018 a las 13:00 horas, en el Restaurante El Mirador de la Mancha.

Cuadros: Serán expuestos en el tablón de anuncios del pabellón y en la web del club tenistembleque.clubeo.com. Siendo éstas las únicas formas de comunicación a los interesados.

EN CASO DE NO HABER JUGADORES/AS PARA CUADROS DE 8 NO SE REALIZARÁ EL ABIERTO

Categorías ……………..……

Masculina Absoluta

Femenina Absoluta

Fecha Finales Maratón …….

Jueves, 29 de marzo a Domingo, 1 de abril

Premios en material deportivo

Cuadros de 16 jugadores o más

Semifinalistas

Cuadros de menos de 16 jugadores

Finalistas

Fechas: Podrían estar sujetas a cambios por motivos organizativos, pero una vez confeccionados los cuadros, éstas, no se podrán alterar a partir de cuartos de final.

Reglamento y normas: Tendrá vigor el reglamento de la primera vuelta de la liga. El jugador que no se presente a cualquier partido estipulado, perderá el derecho de devolución de cuotas y premios, que se hubieran establecido, en su caso.

Patrocinan: Ayuntamiento de Tembleque y Diputación Provincial de Toledo.

EL C. D. DE TENIS DE TEMBLEQUE NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS POSIBLES LESIONES Y/O ACCIDENTES QUE SE PRODUJERAN EN EL TRANSCURSO DEL TROFEO.

XIV ABIERTO DE TENIS DE SEMANA SANTA 2018 (CATEGORÍA ABSOLUTA)
OCTAVOS DE FINAL  (A 1 set ganado) CUARTOS DE FINAL   (A 1 set de 9 juegos, en caso de empate a 9 juegos, se jugará un super tie-break) SEMIFINALES  (A 2 set ganados, en caso de empate a 1 set, se jugará un super tie-break) FINAL (A 2 set ganados)
Jugador Jugador Jugador Jugador
1 Ángel de la Fuente Nogales Ángel de la Fuente Nogales Carlos Rodelgo López-Gil Mario de la Fuente Tello (CAMPEÓN)